miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yo twitteo, tu twitteas.

Redes Sociales hay por montones, pero son pocas las que consiguen abarcar cifras más allá del millón de usuarios, Facebook sin duda sigue siendo líder en cifras, ingresos y demás con 1.000 millones de usuarios activos, pero hay puntos en esta red social que me hace perderle amor y son:  la cantidad de gente con faltas de ortografía abismales y todo el chisme que la gente se carga (ok, nos cargamos).

Hace algunos años @Flochuz me invito a Twitter, yo me negué, así pasaron unos 3 o 4 meses hasta que la insistencia de mi amiga me ganó y fue así como un 22 de Septiembre de 2009 abrí mi cuenta en este sitio de microblogging. Al principio sin muchos usuarios y con el poco interés que le encontraba, la utilizaba poco, hubo un tiempo que hasta pensé en cerrar la cuenta, ahora soy una usuaria muy activa, me agrada bastante el sistema de interacción  y me gusta 100% más que el Facebook, puedes seguir a quien quieras sin necesidad de pedirles que sean  tus amigos y por lo general la mayoría de los usuarios (o por lo menos de mi Time Line) generan contenidos más interesantes que mis amigos de la otra red social. Además como medio informativo es muy útil, cuando alguien llega a contarme una noticia o darme un resultado del fútbol  enseñarme un vídeo en Youtube, etc.. yo ya lo vi y hasta le di "Retweet".

Navegando por la red, di con esta infografía hecha por WEBSITE-MONITORING  donde desmenuzan Twitter en diferentes cifras como los más de 500 millones de usuarios registrados, de los cuales solo 140 se encuentran activos, hasta los países que más uso le dan a esta red como: Reino Unido, Australia,  EEUU. Brasil y Canadá. Chequenla:

Obra de K. Haring

Yo Twitteo.. ¿y tu?

PD: Sigueme @rscecy

0 comentarios:

Publicar un comentario