jueves, 26 de marzo de 2009

V Encuentro con Creadores Día 2

Hoy toco el turno de escuchar al cineasta ALFREDO JOSKOWICZ, comenzaron con la presentación de su película Constelaciones (1979) y que la verdad no es el tipo de cine que sea mi favorito, me dormi, lo acepto (aparte porque hoy me desperte a las 5a.m.) y senti que veía teatro filmado, "x" ire al punto despues de esto nos dio una conferencia acerca de cine digital, pero en vez de apoyarlo o decir cosas positivas se lapaso defendiendo al celuloide y casi nos dijo pendejos (por lo cual no aplaudi cuando termino su conferencia), el señor se ve que tiene experiencia, pero creo que no era el indicado para hablar de Cine Digital, sin embargo rescato lo que nos platico acerca del sonido y como se puede manipular el día de hoy (le tiro mierda a Slumdog Millionare, lo cual tambien me enojo) y que no es nada más poner música por tener un fondo, sino que hay que saber elegirla.

Despues de un pequeño descanso toco el turno de SERGIO ARAU (si el mismo de Botellita de Jerez, que por cierto me cae mal) a platicarnos acerca de su película NACO ES CHIDO, pues así como platica de cine no le vi nada, cada que podía metia a Botellita de Jerez al tema, o cosas del estilo, quizas sea porque el tipo me cae mal pero la verdad me desespero esta conferencia y lo unico que pedía era salir.


En conclusión fue un mal dia en el Encuentro de Creadores, ojala mañana que es el último día nos valla mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario