lunes, 21 de diciembre de 2009

Avatar


Ayer tuve la oportunidad de ir al cine a ver Avatar, esta película de la que se habla tanto es estos días, por ser la más esperada del año, porque James Cameron nos tiene acostumbrados a buenas películas y porque tanta expectativa que se creo.

Primero que nada, para disfrutar esta película es obligación verla en 3D, porque para eso fue diseñada. La primera impresión que tuve al verla fue sorprendente, la profundidad en cada plano, las texturas, cada personaje,los animales, en fin todo lo que engloba el mundo de Pandora, James Cameron nos hace sentir como si estuvieramos en ese planeta de verdad.

Una película sorprendente en lo visual, que no deja descanso al espectador, mucha velocidad y acrobacias del mejor cine de ciencia ficción. Cada detalle cuidado con el 3D, una película que culmina la década del cine en cuanto a efectos visuales.

Por otra parte tenemos la trama, ahi a mi parecer (y al de varios cinéfilos, según otras reseñas que leí) nos quedo a deber, la película puede tener todo visualemente, el sonido ser impecable, pero el guión no logra ser trascendente, ni algo novedoso que no se halla visto antes, un hombre destinado a una cosa, que se enamora y cambia su vida y tambien su destino, en esto creo que Cameron nos quedo a deber. Sin embargo considero que es la mejor película que he visto este año, y la recomiendo al 100%, todo un espectáculo visual.

1 comentario:

  1. Concuerdo con tu opinión, al salir de la sala, me quede agusto con los efectos que puedes ver, mas tambien sentí que algo faltaba en la historia, o que de alguna forma ya me imaginaba ese final.

    ResponderEliminar