jueves, 29 de octubre de 2009

2do Festival de la Cerveza

Fue como un milagro, ayer por la noche al abrir la papelera de reciclaje y encontrar las fotos que pense perdidas, así que hoy dare una pequeña reseña sobre lo que fue este evento:

Llegue al lugar a eso de las 3:30pm, la gente comenzaba a llegar y se veia un tanto vacío, aunque era normal, casi todos comenzaron a llegar entre las 5 y 6pm, no fui al 1er festival, pero al parecer este año habia mas que en el anterior: más puestos, más gente, más organización y más espacio.

Cosas Negativas:
-El precio, $60 pesos (-20 que descontabas en chelas), pero los que no toman $40 pesos por entrar y ya, creo que si hubiera costado $20 (osea $40) hubiera estado perfecto, aunque yo no me quejo porque tuve cortesías
-No estuvo la Corona, aunque era muy obvio que no estuviera por cuestiones entre patrocinadores y etc.., en un festival de cerveza de México no tener Corona, Negra Modelo, Pacífico es un pecado
-Cervecería Cuautemoc (al igual que la anterior, tenia que estar, y estuvo). Al parecer no entendieron que era un festival donde la gente compra cerveza que no prueba todos los días y que un amante de la cerveza prefiere una Heineiken, Miller, Minerva o Cucapá que tomarse una Sol Brava o Indio y aun asi se dan el lujo de venderlas más caras, creo que de cada 100 personas 1 entraba a su stand.
-Duff (si la de Homero Simpson) creo que el vato se aprovecho demasiado del nombre, la cerveza no es tan buena y solo porque la gente estúpida compre su cerveza por el nombre no significa que a los demas nos tengamos que chingar, era la cerveza más cara y todavia te vendian imanes para el refrigerador en $50 pesos! ROBO!
-Minerva no llevo su cerveza Malverde y sigo sin probarla

Lo positivo:
-Demasiada cerveza y a precios razonables y accesibles (menos las antes mencionadas), que entre degustación y degustación llegabas al tarro.
-El concuro de fotografía dio buenos premios (lástima que no gane) y aprovecho para felicitar a los ganadores
-Fue un acierto eso de los puestos de comida, asi podias estar comiendo algo y hacer que la peda tardara más en hacerte efecto
-Otro acierto de mercadotecnia fueron los Tarros y las Mega Cervezas que no subian mucho su precio
-Pasaron el futbol, asi que la gente podía comprar sus bebidad y ver un partidito, todo al aire libre
-El ambiente era muy familiar y hasta juegos mecánicos para los niños habia.

Al final sali del lugar con 2 tarros y un vaso, otras 2 chelas en mi estomagito y varias degustaciones en mi paladar aún grabadas, les dejo algunas fotos:


2 comentarios: