lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevas Noticias

Y buenas tambien, la compañia del refresco negro que en Navidad pone anuncios con osos polares hara su buena obra del año con un concierto gratuito (SI GRATIS!!) en nuestra queridisima ciudad, el proximo 29 de de Septiembre en la Arena VFG, el cartel: PLACEBO y BABASONICOS (abriendo) seran los encargados de ponerle el sabor a la noche, a partir de mañana en el Facebook de Coca-Cola Zero México se dara información para ver como podemos conseguir los boletos

Otros nuevos conciertos son:
-LOS AUTENTICOS DECADENTES
-GONDWANA
-GOGOL
Miercoles 18 Noviembre
Arena V.F.G.
-THE DEATH WEATHER
Viernes 09 Octubre
Teatro Estudio Cavaret
-SALON VICTORIA
Sabado 19 Septiembre
Calle 2
-SONOFILIA NIGHTS
FOUR TET &
CIRCLESQARE
Sabado 19 Septiembre
Teatro Estudio Cavaret

En otros asuntos..
TWITTER SUCUMBE A LA PUBLICIDAD
A partir de ahora, los usuarios que se suscriban al servicio, que seguirá siendo gratuito, deberán dar antes su conformidad a que sus tweets (mensajes de hasta 140 caracteres) vayan acompañados de mensajes publicitarios.
Facebook, con más de 200 millones de usuarios y un valor aproximado de mercado de 10.000 millones de dólares (6.800 millones de euros), tiene previsto ingresar este año unos 300 millones de dólares (205 millones de euros), en tanto que MySpace prevé reducir sus ingresos de 605 a 520 millones (de 414 a 356 millones de euros) este año, según datos publicados por Marketwatch.
GUILLERMO DEL TORO Y DISNEY SE UNEN
El director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro se ha asociado con Disney para crear Double Dare You, un nuevo sello que se especializará en películas de animación de terror "repletas de escalofríos y emociones para públicos de todas las edades", según la nota de prensa difundida por Disney.

El anuncio se ha hecho este fin de semana en Anaheim (California) por el propio cineasta, durante la celebración de la D 23 Expo, convención dedicada a presentar los nuevos proyectos de la Disney, a través de una cinta grabada en Nueva Zelanda, lugar donde se encuentra para los preparativos de El Hobbit.

"Guillermo es un director brillante y visionario, y nosotros estamos entusiasmados de crear esta nueva marca con él", declaró Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios.

Los proyectos de Double Dare You serán supervisados por el mismo realizador de Hellboy o El laberinto del Fauno que incluso llegará a dirigir alguno, pese a que su agenda está de lo más repleta en los próximos años.

De momento, el primer largometraje que podría surgir de la nueva factoría sería Trollhunters, basado en una idea de Guillermo del Toro.

Con la creación del sello Double Dare You, que también editará libros y productos de merchandising variado, Disney vive actualmente uno de sus momentos más prolíficos como productora, después de su fructífera alianza durante años con Pixar o con la anunciada compra de Marvel Entertainment.

Al mismo tiempo se prepara para estrenar, estas Navidades en Estados Unidos y el 4 de febrero de 2010 en las salas españolas, Tiana y el sapo, o el regreso de la compañía a los largometrajes de animación tradicional en 2D con canciones y coreografías.

FUENTE: 20 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario