Hey pues hace rato que no publicaba post sobre sexom asi que hoy me dare el lujo, en la pagina de Orgasmatrix (conocida y reconocida por muchos) encontre algo muy interesante que decidi compartir:
Las muñecas hinchables, eternamente presentes en las estanterías de los sex shops para el uso y disfrute de los que tienen fobia a las mujeres o querencia por los globos, tienen sus días contados. Si hace unos años la aparición en el mercado de las RealDoll (esas que tenian cabello humano y parecian realmente morras) supuso una revolución para la comunidad de solteros amantes del material sintético, ahora una empresa alemana ha llegado aún más lejos en el realismo con el que recrean sus muñecas sexuales a tamaño natural.
First Androids, la compañía robótica responable, ha sacado al mercado una colección de muñecas que simulan la respiración y la pulsación humanas. También dicen quienes las han probado que estos androides pueden colocarse en diferentes posturas sexuales, realizar felaciones y simular orgasmos gracias a un punto G electrónico.
Asi que para los que no sean buenos ligando o simplemente les guste este tipo de "motivaciones" junten su dinerito y a engargar se a dicho.
...por cierto señoritas si quieren tambien pensaron en nosotras (perdon ustedes):
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario