Woody Allen no para. Tras finalizar el rodaje de ‘Whatever Works’, ya prepara sus dos siguientes proyectos, de los que se han hecho públicos algunos detalles:
En primer lugar, ya sabemos quiénes serán los protagonistas de su próxima película. Uno que no me cae tan bien y es Anthony Hopkins y otro qe si me da buena espina Josh Brolin, nominado al Oscar este año por su interpretación en ‘Mi nombre es Harvey Milk’. Para Hopkins será la primera ocasión en que trabaje a las órdenes de Allen, mientras que para Brolin será la segunda, tras ‘Melinda y Melinda’, donde tenía un papel muy secundario. También se sabe que la película se rodará en Londres, y que contará con financiación española, por la participación de Mediapro, productora de ‘Vicky Cristina Barcelona’(100% recomendable).
Por otro lado, el director ha afirmado que espera rodar su siguiente film (es decir, después de que acabe el que protagonizarán Brolin y Hopkins) en París. Al parecer, Woody Allen tiene un guión cuya acción transcurre en la capital francesa pero no pudo rodarlo por las condiciones fiscales que imponían las autoridades francesas. Ahora, los “problemas” económicos se han solucionado y la ciudad de París recibira a este gran cineasta.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario